lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo cosas de Drogba by Polo

¿¿Afirmacion ridicula ?? ¿¿microfono mal puesto in a friday night (?)?? ¿¿ejercicio periodistico a manera de ensayar los sistemas de sonido del canal capital??, no sabemos que paso, la cuestion es que tal desaguizado fue vociferado por Roberto Polo, estandarte botanico ( tronco ) de la equidad, cuyos goles mas renombrados han sido anotados a los top teams del depor pasto o de wiga... perdon huila athletic (?). Tal humazo fue lanzado despues de que su equipo, jugara un segundo tiempo muy sexy contra el deporpasto, y de que Roberto y sus 1 con 90 y pico despilfarraran goles a diestra y siniestra ( lo de diestra es un decir, todos sabemos que el buen Roberto solo utiliza la pierna derecha para subirse al bus, o para hacer el pasito chofereado en las libidinosas discotecas capitalinas ). La verdad es que la frase quedara para la posteridad historicofutbolera junto a otras frases celebres como "cuando deje el alcohol y las mujeres fueron los 5 peores minutos de mi vida", George Best. o "tengo solo dos problemas para jugar al futbol, la pierna izquierda y la pierna derecha" dicha por el maestro Roberto Fontanarrosa.

Segun averiguaciones profundas, despues de la afirmacion de Roberto, Scotland Yard organo investigativo simil ingles del DAS ( bueeee, el Scotland no chuza sin mas ni mas, al menos lineas telefonicas no sabemos lo otro, secres jodidas hay en todo lado, nunca se sabe.... ), abrira una investigacion overseas con ayuda de los entes policiales colombianos(?), y juntos investigaran y haran pesquisas ahondando en la acusacion propia del jugador. Lo que Roberto no midio fue que al esputar dicha sentencia, los organos de inteligencia britanicos lo aunaron a las pesquisas e investigaciones llevadas a cabo luego de que algunos ladronzuelos entraran a la casa del jugador marfileño y le robaran 3 calzoncillos, la balaquita y un juego de llaves a manera de rezo vudu con la cara de Jose Mourinho. Automaticamente Roberto se autojuzgo facilitando el trabajo de confesion en la corte y seguramente siendo juzgado al confinamiento en la isla de Elba o de Corcega (?). ( Dios quiera por el bien del futbol colombiano )

Ay Roberto les diste alas a concupiscientes amantes de la comparativitis, dentro de poco tendremos a Jorge La brocha Vidal comparandose con Gennaro Gattuso, a Carlos "el taxista millonario" Rodas con Lio Messi, o en su defecto a Jaime Castrillon con Nacho Vidal....

2 comentarios:

  1. jejeje, que perla la que soltó el buen roberto Polo, aunque bueno, de acuerdo a lo expuesto, si tienen algo en común, Drogba tambien por momentos cuenta con esas habilidades de comensal del gol (oséase, que se come cuanto gol tiene servido)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo a Rodallega (RodaYEGUA para los amigos) que en un campeonato sub21 le preguntaron si el mejor jugador del torneo era Messi.... y dijo sin sonrojarse.... Messi???.... NO.... YO SOY EL MEJOR..... Definitivamente los MEDIOCRES CHUPADORES DE TRAGO.... perdon.... futbolistas colombianos salen a cada rato con cada lataso....

    ResponderEliminar