lunes, 9 de febrero de 2009

Arranco esta guevonada

Coooomenzooo el campeonato colombochibcha y el balon empezo a rodar en los estadios de la patria, los espctadores pasando del golazo al putazo en envigado, atracos sucesivos en las areas del centenario de armenia, el eterno chorrazo de babas dde millonarios, los excelentes partidos que juega g10vanny contra cadaveres ecuatorianos (?), y la tediosisima estrategia murcielago de pinto, marcaron a sangre y fuego la primera fecha del fpc. Pero como dijo Uribe, vamos por partes (?).

Cali... tierra de lindas y hermoosaas mujeeereees......

En la ciudad de Cali, observamos las bondades ofensivas de Gustavo Victoria ( mandaba madrazos a diestra y siniestra ), la presencia en cancha del Flavor Flav de Siloe, Diego Chara ( presencia unica y exclusivamente futbolistica valga la aclaracion ), y el hombre que pretendia llegar a un mundial creando 2 oportunidades de gol en 18 partidos JLP ( que tiene una pinta de suegro brava ), este salpicon de sabrosura y contradicciones crearon cierto espectaculo pa la tribuna, pero en essos partidos en los que es protagonista el buen Jorge deberian hacer close up a la cara del colombia´s sweetheart pa ver como se desencajeta cada vez que le meten la bola ( de futbol, claro, malpensados... ).

el glorioso majestuoso papito rico rojo 2 Cucuta manoo, noj robaron en cali toche chamo 1 !!,

Barranquilla

Las ONG´s, deberian hacer algo al respecto, Pinochet se quedo pendejo, Videla es un pobre cagon y slobodan milosevic es la barbie al lado de los char, en el estadio habian minimo 25000 y cantaron 12, tienen plata como el putas pero en la sede de entrenamentos hay culebras ( de todo tipo ), las bolsas de leche en Sao estan vencidas, y Fuad anda volao en Portugal. El Junio´ gano pero ante los constantes souvenirs del jugador numero 12 del junior ( Ivan Hurtado ), que dejaba mano a mano a Teo, G10 y piojis(?), quedaba poco por hacer,( ola a hurtado lo deberian mandar a jugar de armador pa mandarlo lejos del area y que la cague por alla, lo peor seria un violinazo de parte de los ductiles backs del tiburon). A Marinelli se le pego la Johnatan Estradez , pases maricas sin sentido, trastabilleos con el balon confundidos por jugadas magistrales, y jarras desde el minuto 2 de la segunda parte, todo esto unido a la precaria tecnica de Milton y a la arrechera de Carmelo mandaron pa la ñoña cualquier tipo de ilusion que se alimentaba, para el partido y el campeonato, de parte de la hinchada mas humistica de Colombia.

El mas veces campeo... ah perdon verda que ya no 1 - Junio´ tu papa 2

Armeniaaaaa, un saludo pa todas las niñas de Armenia que nos leen (?) divinas todas

olaa, el FBI y los marines torturadores gringos no tienen jurisdiccion aca??, que volteen de cabeza a don Wilson Lamoroux, pa que aprenda, que se lo lleven a Abu Ghraib, o a Guantanamo, lo que sea. Con un atraco brutal al Tolima se inauguro don payaso que, le hurto ( no hay otro nombre pa eso ), el triunfo al equipo del pastorcito mentiroso de 65 años. En you tube, Humbor y los pelachivas del espinal(??)(jajajajajaajaj) tienen bastante documentado el hecho y esta mas comprobado que la ayuda con celebracion posterior de don h. buitrago a nuestros amados hermanos hinchas de cierto equipo verde, excelente comprador de arbitros.

Te sigo queriendo quindioo!! 1, Deportes Tolima Aguila ... ah no ya no, Deportes Tolima Cemex... tampoco... bueno 1!

Bogota

Un largo bostezo y los comentarios supremamentte salidos de tono de un Martin de Francisco borrachisimo en el rock and gol son los highlights de la tarde en la capital del pais. El equipo del bolillo y de barrabas ( puta chapa tan brava ), tiene un juego tan atractivo como las carnes al descubierto de yidis medina en soho. Ademas el desaguisado de las boletas que no habian llegado a las taquillas cuando iban 10 minutos del primer tiempo, le agrego bizarrez al cotejo. Que se queden tranquilos los que se quedaron por fuera, no se perdieron de nada.


chantafechito lindo 1 Real Cartagena saeta(?) 0

en una entrega posterior analizaremos los otros cotejos ( o no? )

4 comentarios:

  1. Oiga negro, esos comentarios sobre el juego que hubo en cali no podían estar más acertados.... esa reconocidísima "táctica murciélago" de JLP en verdad que no tenía mamados a los que vimos ese juego, menos mal que "el quipo de umaña tiene corazón, y se merece ser campeón"(?) y pudo sacar un resultado justo por lo que se vió en la cancha

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ay Jorge Luis, no vas a cambiar nunca no...Cual será el nivel de Santafé, según el bolillo ese no es..pero pues viene jugando asi hace 8 meses, lo de el arbitro el Armenia si fue impresentable, ya veo a don Gabriel retirando al equipo en la dimayor. y de Millos es entendible, estaban en la resaca por haber ganado la copa Cafam, eso fue tremenda celebración, entonces..pues hay que entenderlos.

    ResponderEliminar