martes, 3 de febrero de 2009

Te busco

Al parecer, los miles de euros, la vida bohemia y las remembranzas de las peripecias sexuales de Romeo y Julieta no fueron suficientes para el. Efrain Cortes cariñosamente conocido como don Efra por lo bueno que es(?), rechazo una oferta ostensiblemente mayor de parte del chievo verona argumentando que era muy baja para el (?) ( hermanito, cualquier cosa por encima de los 27 mil pesos mensuales deberia ser excelente para vos ), y que, no llenaba sus expectativas. En los cuarteles de invierno del Chievo colgaron un afiche en papel periodico y con un español descompuesto las palabras SE BUSCA CENTRAL COLOMBIANO QUE ACEPTE OFERTAS DE EUROPA POR FABOR, a lo que el presidente del Chievo salio a rogarle a Efrain que aceptara la oferta por favor, que el Chievo necesitaba de su recorrida jerarquia y que era su catapulta para llegar a los grandes de Europa ( tienen razon tal vez de esta forma, conoceria a un tipo mas grande que el, un ucraniano que es el tipo mas alto del mundo ). Mientras Efrain en un perfecto italiano ( aprendan italianos ignorantes!!) respondia con la frase " io no estati interesati en la oferti del Chievo Verona e un equipo piccolo e io sono un ragazzo que costa venticincue miloni de dolari, italiani carechimbi ( esto ultimo fue dificil de traducir por los expertos poliglotas del club, creemos que fue una expresion de agradecimiento de parte del versado central ). El asunto quedo zanjado cuando el reconocidisimo y honestisimo Luis Augusto " CHEQUE" Garcia, salio a despotricar de su jugador diciendo que ese negro era muy bruto al rechazar semejante oferton, fuentes cercanas al club ( no millos, minegro) tuvieron oportunidad de leer parte del ofrecimiento que llego via fax desde Bessana in Brianza(?) junto al cheque y revelaron que lo que lo sobresalto fue el ofrecimiento segun el, irresistible, en donde le ofrecian a la mismisima cicciolina para ofrecerle un vip escort hasta la concentracion, ppalabras textuales:

Cheque -ve, cortes no podes rechazar esta vaina ni puel putas, nos quitas ese lastre tuyo de encima y de paso comes embolado de potranco con ese mujeron.

Don Efra -uyy profee, que forma tan fea de parlar (?), ademas esa vieja ya esta muy cucha, y ese equipo es muy chiquito pa mi, yo estoy esperando una oferta de equipos grandes como el anorthosis famagusta o del urawa red dayamons, ademas vos quien te crees que sos, por eso te pego Vanemerak, por puto, enano maricon.

Al escuchar de boca del longilineo central todo lo que todo el pais le ha querido decir durante 25 años, el cheque abandono la reunion para hablar a espaldas de el negris y vociferar amenazas ramplonas y traperas ( chiqui style ), en contra de el.

El resto fue una verduleria a la cual una plaza de mercado pareceria una maricada inofensiva. Efrain al final del encuentro exclamo que esta era una guevonada tipica de un encuentro chiqui, plata, putas y lopez. que comieran mierda y que el no iba a prestarse para bacanales, orgias ni mandados de satanas.

Agencia ene

gracias dani de nuevo

3 comentarios:

  1. jajaja que tal el efrain ah?? insólitamente rechaza una del Chievo?? a jugar con Yepes...pero bueno..que vuelva a millos a ser el hazme reir de las hinchadas de otros equipos..pobre Millos..festejó la copa cafam como si hubiera sido una final de la mustang..pero bueno..asi se ilusionan los hinchas..que vaina no.

    ResponderEliminar
  2. Este negro permanece bien informado.... será que aca postea don Efraín cortés???

    ResponderEliminar
  3. Gracias don Fidox, como siempre usted es uno de los dos fieles(?) lectores

    ResponderEliminar