jueves, 29 de enero de 2009

Noticias varias comentadas por minegro

Mision carismatica internacional

En dias pasados River Plate jugo contra San Lorenzo de Almagro, partido valido por el torneo de verano argentino en la ciudad de Mendoza, en River aparecia en punta el enviado de Dios en la tierra de Dios(?), Radamel Falcao, quien resulto arrullado y acariciado por la linea posterior del equipo cuervo que dicho sea de paso recibia instrucciones del por siempre cagon Agustin Orion ( me salio en prosa ). Luego de la cirugia lumbar a la que habia sido sometido por parte de Mendez el torneo pasado, Radamel Falcao se ha convertido en el objetivo sistematico de las practicas off dojo que realizan los estudiantes de Karate de la academia tai chi ( me avisan por el interno que no eran karatecas eran los jugadores de CASLA ), quienes con gritos chillones y patadas alevosas ( futbol argentino en su estado mas puro ), pretendian disminuir a nuestro queridisimo pastor, y este, lejos de amilanarse respondia con movidas tipicas de ultimate fighter dejando k.o a su marcador mas cercano. Luego del partido Radamel con su acento tipico argentinorolocosteño, dijo que Agustin lo habia llamado cagon y que por eso le habia gritado el gol, la verdad observamos el partido en el club y lejos de haberselo gritado en el hocico, Falcao salio disparado hacia el, pero cuando vio la acabaropera estructura osea de Orion se hizo el marica, volteo la jeta y le huyo al pleito, buena Radamel tu sapiencia suma evito que tu fuerte mano labrara el pecado (?) .

¡¡Clasifico Colombia, clasifico Colombia!!

Sus gritos me sobresaltaron, mi pulso se acelero y me piloerecte(?), nuestro representante en la radio Jair Mosquera di Perea celebraba a grito herido la clasificacion parida a brincos de nuestro combinado patrio sub 20, lo cual nos devolvio el alma al cuerpo, ademas de los madrazos y las neuronas que habiamos quemado mientras puteabamos a mas no poder y a todo pulmon al niño del millon de dolares. El cuentico del biotipo y la mariconsisima retorica de Lara que tienen el unico pretexto de conseguirse a negros con mondas extravagantes poseedoras de prepucio pucio y pospucio ( chascarrillo de fina coqueteria ) se fueron pa la mierda cuando entro el chino Mejia y les volvio mierda la cintura a los coterraneos de Nelson Ned, Lara no mas biotipo, talla ni guevonadas de esas, el que juega juega y el que no, es comprado por Santa Fe en 1800 millones de pesos ( jueputa golazo ).

One Rodallega, There´s only one Rodallega, One Rodalleeegaa, there´s only one Rodalleeega

Debuto el hombre con la mama mas recordada de Colombia, hugol con el Wigan, en un partido de la premier contra el Liverpool. La verdad no lo vi pero me cuentan que Hugo estrello un balon en el palo y puso de su lado a otra hinchada que cae ante su enigmatico carisma, esperemos que al Wigan le piten hartos penaltis ya que son fuente de sustento de Hugo que no le hace un gol ni a la novia borracha , en pelota y con ganas. Wigan fan if you are reading this please buy some heart pressure pills, yow will need them. and by the way he was the one that said he was better than Messi, take a deep breath, count to ten, take it easy. byyyeee

Nos metiste otra vez la mentirita no???

En ultimas el Tolima si sale, con deficit y todo, mientras incubacol reporta ganancias. Al parecer se volvio costumbre individualizar ganancias y generalizar perdidas ( heyy aqui entre nos senador, sea original, eso ya lo hicieron los bancos por eso nos tienen pagando el 4 por mil ), por lo que el senador llora en las juntas accionarias del tolima pero hace fiesta de camisetas mojadas en las reuniones gerenciales de incubacol ( uishhh!!), Solo vi en las noticias al senador con un extraño tic tipo soborno, y a Marangoni rascandose la cabeza repetidamente. Bienvenido al Tolima Rodrigo si te quedas te esperan muchos mas Eneros de estos. y senador sea elegante y de un paso al costado, deje que dirigentes honestos como el alcalde de Ibague (?) tome las riendas del equipo.

Gracias a Dani21 por su aporte, escaso, pero aporte al fin y al cabo

2 comentarios:

  1. que pena don Flavio, pero pobre Radamel..el no es ningún santo..ni patrocina a la UNICEF, pero es que esos del CASLA(club atletico sin libertadores de américa), no hacen sinopegar, BOttinelli??? quien es Bottinelli???? Mendez....?? bah..al menos Rada, da misas cristianas..y oficia como un pastorcillo!!!

    ayyy dios Nazarith!!! ay dios...lo que neceista colombia es nu pelao asi como Mejía..que coora..que meta..que gambetie..que se caiga, que la recupere...que muestre SANGREEEEEEEE!!! carajo!!! y no andemos festejando moneditas ni papelitos!!! que pena hombre!

    Rodallega!!! ayyy...jajajaja huuuugooo.....ohhhohhh...Huuugo..Ohooohhh...jajajaja...hugooooo get out of here!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El negro se lució con esta entrada... Toneladas de humo por montones que finalmente se van disipando... la fmaosa talla y biotipo de la sub-20... la Llegada de "humo" Rodallega a la Premier League (Quien lo creyera)... y pues lo que se esperaba de don Gabriel "Que Amargo"...
    El fútbol da para hablar tanto que uno sencillamente no puede parar de deleitarse despotricando hasta más no poder en los blogs...
    Buena Nota Mi Negro!!!

    ResponderEliminar