domingo, 25 de enero de 2009

Por eso nos va como nos va......



En nuestra patria querida, la perspectiva gerencial es vista con ojos indiferentes. Vemos en cargos de este tipo a personajes cacrecos que vieron como se les pasaba el tren de la felicidad en su jeta y ningun esfuerzo hicieron para abordarlo, fue tal la cosa, que Dios como castigo les mando poblados bigotes y canas prematuras. El Glamour y demas derivados de la vida civilizada parece tan lejano para ellos que se dedican a hablar mierda frente a un microfono y a querer reparchar una vida lllena de huecos con la perorata y la diarrea verborragica que derraman en los medios. Los escandalos aunque incomodos y distractores son necesarios para recordar que estos lideres de barro son vulnerables y que por mas que hablen de balances contables, posibles fichajes, humo al por mayor y demas, son permeables ante la deliciosa marcacion a hombre de un par de tetas.

La formula uno nos brindo el desliz mas sonado, Max Mosley, cabeza visible del organo ( no el pipi, la FIA ) mas importante del automovilismo, fue pillado con una manzana en la jeta y un latigo en la mano de su meretriz predilecta, mientras esta se aprestaba a descargar su prostituida furia sobre las blanquesinas y arrugadas nalgas de nuestro personaje. El escandalo fue tal que se pidio su cabeza ( la que esta sobre los hombros ), y la imagen de la Fia fue puesta en duda, saliendo el dos de a bordo, Bernie Ecclestone, a desmentir los rumores de perversion de la entidad, ademas de aclarar que el no era gay ( pinta si tiene), y que era la primera vez que un ejecutivo de esta habia brindado semejante espectaculo.

Alejandonos un poco de la dirigencia, pero bajandonos un escalon no mas, Sven Goran Ericsson , actual entrenador mexicano y ex mister de la seleccion inglesa y de la Lazio, es famoso por meterse en el hueco del escritorio de sus veteranas secretarias ( o sea la lewinsky male version ), para iniciar relaciones furtivas y ver peliculas de Silvia Saint o Nacho vidal en vez de ocupar su preciado tiempo de trabajo observando videos con Amado Guevara y primitivo Madariaga como protagonistas (?).

La verdad, esta lejos de mi imaginacion vislumbrar una situacion en la cual don Luis Herberto sea pescado saliendo de Coconito (?) de la mano de esta vaina, o al siempre querido y afable Alvarito Gonzalez, llevando a cabo una confrontacion legal contra la negra candela por la divulgacion de un video donde aparece hablando por la voz del guamo acompañado de este personaje.

Nuuestra dirigencia deportiva es corta de mente y de espiritu hasta para dar escandalos, prefieren utilizar la plata del patrocinio de Adidas para comprar cantidades exorbitantes de tinte bigen o de Vigoril pa responderle a Doña Leo. No hay rebelion, pensamiento separatista ( o sea separarse de la actual mujer ), o libertinaje. Los despojaron de cualquier tipo de dignidad, orgullo, honor y demas valores que enaltecen el espiritu humano como la arrechera, y la promiscuidad (?), los caparon ( sera?) de valor.

OJO: no estamos promoviendo la vida licenciosa (?), pero si nos gustaria un revulsivo en la dirigencia deportiva colombiana, nos ha ido como un C U L O con la forma como hacemos las cosas, asi que seria bueno cambiar el chip. Putee o coincida abajo

3 comentarios:

  1. deberiamos mandar a don GAbriel..a ver si cambia el animo y la lloradera con mi Tolimita..que lo venda..que democratize y que no salga cadsa enero a chllar!! carajo...el necesita es una buena secre!!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo que dice Dani... sería bueno ver a Gabriel Camargo en un 'affaire' de esos... pero eso si, no con la "vaina" mencionada en el articulo, si no con la negra Candela(?)

    ResponderEliminar
  3. De pronto don gabriel contrató unas prepago carisimas y por eso el tolimita ya no va a salir a jguar la mustang I????

    bueno o de pronto el punto es que nuestra dirigencia es tan mediocre, que ni siquiera da para uno de esos escándalos.... o que tal que saliera a la luz algun video de Ramon Jessurum, disfritando de una orgía con la negra candela y su "prima" diva jessurum al lado de la infaltable burra que enciende a todo corroncho...

    ResponderEliminar