martes, 27 de enero de 2009

Historia de colombia, edicion actualizada año 2083 Eduardo el grande ( 2010 - 2014)

Inmerso en mi pequeño mundillo lleno de y sis - y si hubiera pasado esto y si hubiera ppasado aquello-, y de pajazos mentales que se encarnizaron con mi cerebro, quiero elevar a tenor de clamor popular una situacion que ha dado vueltas en mi cabeza y que tengo que esputar(?), antes q me provoque un aneurisma.

Observando tanto caudillo boquiflojo, pendenciero e ignoranton, me pregunte porque en la patria del hijueputazo por todo no teniamos un adalid de la ramploneria y del mal gusto, que nos llenara el culo de enjundia y nos pusiera en pie de guerra con nuestros vecinos pa que al menos acabaramos con el aburrimiento geopolitico (?) en el que vivimos penetrados(?).

De tanto cavilar y observar perfiles ( no el programa de espn donde han repetido 865 el cagazo de usa 94 ), llegue a la conclusion que si bien es cierto no hay certeza alguna que haya cursado al menos prekinder en ningun templo del saber cundiboyacense, Eduardo Pimentel reunia las caracteristicas para ser el nuevo Jorge Eliecer Gaitan. Asiduo visitante del comite de penas y castigos y sosten unico de la viaticadera de don Ramon J, Eduardo destila irrespeto y babas. En sus interminables intervenciones ante las camaras, este procer de carton ha colocado en el mapa futbolistico nacional a un boyaca Chico, que, de no haber sido por el, estaria jugando algun cuadrangular fantasma para no descender. Acto seguido me pregunte si ante las habituales pordebajeadas que nos pega Chavez, saliera Eduardo a encararlo peor , a amenazarlo con hacerlo invadir de los gringos, comprando una hora en cnn international con pruebas fabricadas y finalmente a armar la chupamelc%$#% tan ahnelada por todos, dandonos el papayazo perfecto pa mandar de espia al bolillo Gomez y aventarlo de doble agente con la inteligencia venezolana.

Otros generales de media estrella ( o media botella ) podrian ser pacho Maturana ( del lado veneco ), y Barrabas Gomez que enfundado en camuflado y con fusil al hombro mete mas miedo que un mano a mano de Hugo Rodallega ( miedo para los colombianos y muy pronto para los del Wigan especialmente los que estan sentados en la fila 16 detras del arco ), ademas de un infaltable Jaime Castrillon que seria encargado de las estrategias invasivas, de "penetracion" y " propaganda" en el campo de batalla.

Que pena tanta botadera de corriente y de diarrea mental pero es que la jaqueca me obligaba, me encantaria que ante tan pocas opciones presidenciables para el 2010 vieramos en Eduardo la luz que guie nuestros caminos, la luz al final del tunel (?).

Habran posts mejores, pero por ahora dejenme me desahogo.

1 comentario:

  1. Coja oficio marik...deje la perorata tan cansona jajaja...escribase el relato historico de papita pal loro futbol club q yo le ayudo!!!! saludos

    Javier Vivas

    ResponderEliminar