martes, 20 de enero de 2009

Lo mismooo de anteees

Haciendo una ligera alusion al quejido lastimero de antaño, en el que se expresaba la inconformidad por el eterno repetir de una situacion insoportable, comenzamos un post que, si Dios quiere y seguimos aca el otro año, lo reciclaremos con ligeros retoques como el paulatino deterioro dental del senador Camargo, o la manida actitud pedante cada vez mas del pitirri Salazar.

Enero trae consigo distintos rituales, el año comienza y algunos se preparan para recibir al año con su mejor cara, la compra de utiles escolares, la pereza de empezar a trabajar despues de haberse cenado 3 pavos y 2 primas (ejemm!!!), y la berriadera peremne de un señor desdentado y con acento huicho, que suele quejarse por lo mismo siempre. Todo esto ocurre mientras Gerardo Vallejo acariciando sus partes nobles en la habitacion del sofitel altamira balbucea entre un maremmagnum de piernas femeniles las siguientes palabras " ehh que cucho tan guevon homeee, mete mas mentira que yo desde que empece a jugar dizque fulboll , jueputa y pensar que hasta a la seleccion me llevaron jijiji, soy un muerto hijueputa, que no marco un cuaderno, la puta madre que me pario ( ultima parte agregada por un arrebato de furia del blogger recordando las cabronadas que hizo Vallejo desde que nacio, especialmente en la copa america ).

Al parecer, la baja en el consumo del pollo asado tras concienzudos estudios llevados a cabo por don Gabriel y doña Leo, arrojan a las claras cifras rojas como el pollo crudo de kokoriko, y libros contables escuetos con apenas el asiento por la compra de Fernando de Oliveira ( contabilizado como ROBO junto al hurto de tres hornillas industriales, una K en el okoriko de Melgar y 1/4 de pollo por parte de un gamin de la 21). Ante esta situacion desesperante y sin la rentable curul del senado, el senador Amargo (?) se pellizca a hacer algo ya en 29 de Diciembre cuando no trabaja ni Edgar Perea (?), y con ayuda de su consorte putirri(?) se disponen a iniciar la respectiva lloradera habitual, empezando por reconocidos medios como ecos del combeima y terminando en el noticiero de DAV(?). Frases como " yo jui el que puse toda la plata en el tolima", "el tolima sin mi no existiria" y la tremendamente trillada " si no hay plata sujiciente el equipo no sale y vallejo se va pal expreso rojo" , acompañan el almuerzo de todo colombiano en Enero junto al jugo de Badea ( puta eso no es ni una guanabana ni un mango), y la setenta hijueputa cancionsita de padres e hijos (a proposito en capitulos de verano, como les parece que pipe se cuadro a la campesinita rica, Charly ya esta robando y a Esteban por fin lo sacaron de la carcel dondejjemmmm !!ejemm!! eee sigamos)

Senador en nombre del pueblo colombiano y en especial de los hinchas del tolima, ¡TE VAMOS A HACER UNA PUTA VACA RECOGIENDO DE A 200 PESOS POR HABITANTE DEL PAIS PA QUE NO VUELVAS A JODER NUNCA MASSS, NOS TENES MAMAOOS! EEEEEEEE! SSSSSS!!

1 comentario: