jueves, 12 de febrero de 2009

Salpiconcito variadito y con champus de parte del negro

ola jovene´ aqui el negro reportando y regresando de Marsella Francia a Guacari Valle

La copa rota

Lejos de rememorar aquel momento historico cuando el delicado y siempre fino Samy Vanegas, desbarato hasta el oxido la vetusta copa que desfilaba por el palogrande, queremos posar de periodistas y traerles un analisis mal intencionado y poco concienzudo de lo acaecido en el torneo de clubes mas payaseado y arreglado del mundo. Los colombianos tuvieron un sabor agridulce en las fauces. Mientras America perdio jugando ( buee, jugando es un decir, los nuestros se empantanaron en la noche charrua ), en el milenario ( se ve viejo, feo, y torcido) , contra el archifavorito defensor sporting, Chico humillo, paseo, cago y se vomito en la mierda del aurora boliviano,( eso mi boyaquita(?) yo siempre dije que eras uno de los grandes de colombia ), es que cuando uno tiene de accionista al abnegado y ubicado Eduardito, nada malo puede pasar. Nos vemos en tokio!! amargos (?) , no jugo Boca ( pa que juega, deberian entregarle ese pedazo de lata de una y dejamoos la payasada, pero claaro niembro tiene q viaticar y Closs tiene q seguir destrozandole los timpanos a medio continentee ), y debut de River q gano con socorro de los arbitros ( vee rarisimo eso no? ), en el ultimo minuto y luego de que el payaso bebe rematara al arco ( Fabbiani, me recordo a Ivan Rene en sus epocas... ), rechazo el arquero y gol del puber de 12 años Buonanotte ( ola señores del sur, ya estuvo bueno eso de inventar apellidos, si su apellido es Gomez aguantensela, no salgan con esperpentos nominales como Krupoviesa, o Schelotto, porten el apellido con gallardia). No me creo eso de Maggiolo o Angelleri y son mas bembones q Ciricundino el padrino de la pagina y dueño del aviso .

International Friendlies

buee, si estabamos en crisis diplomatica con Haiti ( mantenemos en crisis diplomatica con todos, es q no se aguantan q nos les metamos a la mansalva, les acabemos con la flora y les matemos a los amigos, eee, no se aguantan una apagadita de un cigarrillo en el ojo no? ), todo quedo saldado tras el amistosisisisisisismo que se jugo en Pereira, buena aficion pero pesimo equipo, Colombia que jugo de blanco ( ah? los de blanco eran los de haiti?? es que los confundi, jugando como un culo, no me jodas ve ). Colombia q jugo de amarillo tenia de armador a cierto jugador con capacidad sanguinea similar a un tuberculo blanquesino por dentro ( ya dejemos la maricada, macnelly sangreyuca hijueputaa!!!!! ), que lejos de hacernos olvidar a angustias, logro el efecto casi imposible, de llevarnos a desear hasta el orgasmo(?) tener a G10vanny en la seleccion. 2 -0, no le boto mas caspa a eso. Argentina en cambio vapuleo y paso por encima de Francia creando 3 oportunidades de gol, dos de ellas cagazos franceses, y un chimbazo de Jonas que le apunto derechito al morro del Velodrome ( alla tambien hay morrito ), provocando ese aguanterismo hipocrita, falso , ridiculo e insoportable del idolo de la mariacachafa Diego Armando Maradona.
( me disculpan los que le pegan a la hierbita, pero es que me parece insoportable la cara de sobradez del tipo, no le ha ganado la batalla ni al sobrepeso ( excusenme tambien los gorditos ) ahora ya se cree la monda!! como diria una amiga... ), Arrogantina 2 - Rancia 0(?). USA hizo lo de siempre y sodomizo al cabeza de grupo del pasado mundial (??) Mexico, que con Sven gateandole a las secres de la federacion mexicana de futbol, poco o nada piensa en futbol ( si en goles ). Usa nos usa 2 - Mexico 0. Brasil con Elano bien abierto ( puta comentario viejo y jarto ), supo elucubrar una clavada simplona a los etruscos, eso si, no sin antes desbaratarle la cintura a Andrea Pirlo que ya no esta pa corretear muchachitos como Robinho haciendo bicicletas y maricadas de esas. Brasiu 2 - Cagalia o(?)

El resto queda de tarea, si quieren complementen comentando de los demas partidos que, la verdad me importan un carajo.

Que pena pueees

1 comentario:

  1. Jajajajaja.... Excelente post Mi negro!... totalmente de acuerdo con lo escrito acá... Como dicen por ahí, con el desayuno uno sabe como va a ser el almuerzo, y pues con ese regalito que le dieron a river... buehhhh... Apague y vámonos... ya denle esa copita a la bo$ta o a la gashina y déjen de joder pu77os(?)...

    Y lo de la selezzzzion... parece como si a cada negro que pasaba al lado del estadio pereirano lo llamaban y le decían "Vé, venite pa'ca hombe que necesitamos armar una selección haíti para armar un picadito con Colombia"(?)

    ResponderEliminar