viernes, 6 de marzo de 2009

Operacion Fenix

Tenemos huevo todos, nos podemos ir pa la gran jijue"$#$%&% madrecita del que sea, pero no se pueden cometer cagazos tan brutalmente diarreicos como los que se cometieron la noche del jueves ( negro a proposito ) en los que lejos de parecer campeones de colombia, el America parecia el campeon del Olaya o peor aun del campeonato contragoolpe(?).

Bueee, Limia ya la habia defecado el domingo, ahi no importaba tanto, campeonato queda y seguramente se entrara en los 8 mientras el depor la vera negra en enfrentamientos titanicos for the eight spot, contra el deporpasto o el minegro(?), la puede ir descagando paulatinamente y meternos el codo hasta las amigdalas de la mierda que hablamos en su contra. La gran duda corria por cuenta de Mesa, sucesivo suplentazo de cuanto equipo existe en xbox o en realidad, en quien a decir verdad nunca habia recaido la posibilidad de tapar en un encuentro de tanto copete, si haciendolo en un par de partidos tipo "lleva una escuelita en tu corazon". Pues bien, el gran varon (?) nos tapo la jeta a todos los que deciamos que era medianamente bueno. Rechazos al medio, pechotablismo cronico y una que otra cachetada femenina al esquivisimo balon nike geo 9523(?), mientras que su contraparte rogerio ceni, con una mano en las ...... brevas y la otra buscandose pelusa en el bolsillo, mandaba pal carajo las esteriles pataletas y periodicazos de la delantera escarlata que tiene embolatado el gol desde hace rato.

Bloggear es catartico y me doy cuenta de ello. Cada vez que asisto a un esperpento de estos me dan ganas de escribir, cuando antes me daban ganas de berriar como una magdalena. No queria hablar mal del equipo ni individualizar culpas, la cuestion radica en que no se jugo mal, se tuvo la pelota, se inquieto, se tiro en el buen sentido de la palabra ( cual de los dos es el buen sentido de la palabra??(?)), pero estas cagadas cataclismicas que se derramaron a horcajadas el jueves no pueden manchar la historia reciente del equipo, aun mas cuando se esta huerfano de gloria internacional, cuando el pasado se debe olvidar, cuando la hinchada y los jugadores lo merecen.

Se debe cambiar la retorica sintactica o semantica ( usted escoja ), que cuando se hable de america se hable de futbol, no de perica, de los 80´s y de los R.

Otra cosita, que vaina tan espantosa la de Harold Viafara y Julian Mesa peleando como dos jugadorcillos de potrero pelado cuando sao paulo anoto el segundo gol. Manotazo viene manotazo va, que horror muchachos. Esperamos de corazon que la enjundia que mostraron para toquetearse asi delante de todo un continente la traspolen y utilicen para sacar este proceso 8000 adelante(?).

Umaña si, ahi esta y ahi se tiene que quedar!!! carajo, que viva el partido liberal!! que viva Jorge Elie... perdon que pena, se me salio el caudillaje crudo que cargo entre sien y sien.

P.D. A los hinchas de Millonarios y de Nacional por favor se les ruega que se abstengan de pronunciarse como legitimos campeones siempre alegando iregularidades en los titulos del America o les dice algo el nombre de Gonzalito?? o Pablito??? quien pompo esas copitas, quien!!

1 comentario:

  1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaande. monstro mi negro.... se te nota la amargura que todos nosotros como americanos sentimos al apagar el TV desde la casa(?)... o la que en mayo medida sintieron aquellos 5mil que siempre van y los 10mil que llegaron de agregados, mientras abandonaban el sanfernandino...

    Si es lamentable la situación, pero afortunadamente hay tiempo para tomar correctivos que deben ser efectivos...

    Octálvaro solo sirve para clásicos y deje ahí, de resto es un pechi frío de las mil putas, peor que tristelme.... Me preocupa demasiado el BAJON tan HP que Ramos ha mostrado ultimamente donde luce más perdido que adan el día de la madre...

    Ojala que la reaparición de valdes sea una luz de esperanza para la vapuleada defensa escarlata que utlimamente solo sabe lamentar derrotas... tengamos fe

    ResponderEliminar