viernes, 13 de marzo de 2009

YA NO MAS!

El futbol da para todo, ladrones, maricas, bobos, incompetentes, sacamicas, pedofilos y demas. A veces nos da rabia prender la tv y ver a tipos como Xavier Ardes Bonice (?) comentando maricadas que no tienen necesidad de ser comentadas, o a Carlos Antonio puteando con ayuda de palabrejas complejas a gente que se putea sola ( ese Jessurum es hijo de madre promiscua ( hijueputa ) ese moreno tiene desidia para trompicar (pica mas un bocadillo que ese negro carechimba hijueputa ), Luis Herberto Bedoya deberia pensar mejor las cosas ( tiene huevo la gonorrea del Bedoya ) ) dejando asi preciosos segundos para la reflexion o en su defecto para el roce pernicioso de las partes nobles ( rascarse las guevas ).

En dias pasados visitando aquella recua de falsos positivos llamada diarios deportivos españoles, me reia al observar noticias insolitas como, por ejemplo que Steven Gerrard esta a punto de fichar para el madrí tío! que Ribery iba para el Barcelona ( me perdonan todos ustedes pero a donde granhijueputas piensan ponerlo???!!!! ) que este para el barca que el otro pal madri, en fin una buena proporcion de mierdazos y venenosos dardos persuasivos tales que cualesquier parroquiano termina descomprimido ante el desprevenido ataque de una jaqueca grado 6 o se las cree y cambia los ataviajes del Deportivo Pasto o el Boyaca Chico por el devaluado merengue o el azulgrana del traqueto de Europa, el Barcelona.

Vuelve Florentino anuncian con bombos y platillos en marca, luego de que le ventilaron veinte mil torcidos, de que a su mujer le acomodaran encima cinco amantes, que lo pintaron como marica, vendido, hablamierda ladron, ahora es la panacea. El mesias quue vendra a rescatar a la realeza ( si, es una real y autentica porqueria ), dicen que con el llegaran Kaka, Elano y diez jugadores mas con apodo de necesidad fisiologica a poner al madrí en la orbita de la rancia oligarquia europea. Señores les tengo noticias, el ambiente de madrid es tann nocivo como el de bogota, la vida nocturna es caliente y las niñas estan diviiinaaaas. Entonces pueden llevar a Gascoigne (?) y con tanta tentacion quedaria peor que Ronaldo en una casa de lenocinio gay. Pero periodicos hay que vender y la mierda, aparentemente, no deja rastro ni olor puesta en papel periodico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario