miércoles, 22 de julio de 2009

La madre si no leen este post

Vuelan las campanas en Bogota, vamos por la 14, se escucha en transmilenios, baños publicos y cuadrapicha (?)nos vemos en Tokio dicen algunos mas fervorosos y desactualizados fans, el hecho es q tras haberle ganado un partido ahi medio medio al Junior ( gracias Johan), y hacer 4 pases seguidos en Armenia, ya el $hiqui es el decano de la tacttica en colombia y Lopez es el Florentino chibcha. Algo similar pasa por las toldas rojiazuladas ( a quien se le habra ocurrido el diseño del bus... ), tras ganarle al Chico que tenia coomo 10 hombres menos (?), y aparte de todo entre los que quedaban estaba el longevo Chaka (!), personaje que supo romper el arco con un violinazo bravo a Julio (oiga alguien q le diga por favor a Julio que soplando es jodido desviar el balon (?)). Noticionon por los lados de Cali, el pitufo de Avila volvera a jugar con la pasion de un pueblo, a los 45 años de edad, el pipa volvio de sus cuarteles de invierno a hacer ejercicios de relax con Umaña(?), orinoterapia, acupuntura oriental y contacto directo via messenger con el Indio Amazonico seran empleados paraa enseñarle a distensionar los musculos de la cara y aprender a sonreir a Dieguito ( despues de esto la madre si no te ries). Por los lados del " equipo mas honesto en Colombia" ( segun algunos q vivieron metidos en un hueco durante los ultimos 15 años y se perdieron de la generosa y desinteresada ayuda q " chupiplum*" le dio a los verdecitos ), no pasa nada como cosa rara, y la unica noticia a resaltar es q todo el pais sigue burlandose de ellos por el cagazo experimentado en las finales del semestre pasado(?). El Huila es el lider (!), y el Pep Guardiola del barrio Timanco, Berrio, apela al buen juego y al desequilibrio de la Champeta, quien segun el tecnico tiene cosas de Thierry Henry (?). En dias pasados me acepto Camila Davalos.. perdon eso no iba ahi, va en la seccion " Triunfos pequeños y miserables, pero gigantes para pajar el rato"(?).

El campeonato pinta medianamente bien, si vemos q el viejito Cabrero esta haciendo buen uso de los cadaveres que tiene, eso si sufriendo por las pataletas y pantaletas de G70vanny Moreno quien anda en plan de estrellita, y no tolera q pongan en duda su virilidad tras el despliegue de diversidad en ropa interior femenina por las canchas del pais, despertando airadas quejas de Hernando Buitrago quien pensó q hasta tenia buena nalga, pero que no habia derecho a mostrar y no repartir (??).

Los dejo con la reflexion de un gran filosofo bogotano llamado Miller(?) quien dijo lo siguiente, " si el caldas es el papa del Junior y la Equidad es el papa del Caldas entonces... La equidad es el abuelo del Junior? (??)"

Con esta perla abrimos la seccion llamada " frases medio celebres** del futbol" que pretendera desde este humilde espacio hacer eco de pensamientos sueltos tirados por filosofos criollos con respecto a la pelota

* Nombre cambiado por miedo a ser matoneado
** Medio celebres porque en este blog, todo es mediocre (?)

PD: Pero eso si, tu no eres mediocre Miller (?)

8 comentarios:

  1. tu vieja para los que no leen este post... posta que entendí eso... bueno... ese partido, por culpa del equipo rojo dosmilunero (?), me cagaron 1 punto!!! a ver si se ponen las pilas para esta fecha... que "in your America's we trust" (????)

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, pero que torneo de mierda, en fin.... Ahi esta el Super Clasico colombiano: America VS Nacional que no quede duda...

    ResponderEliminar
  3. Ve, primera vez que me paso por aquí, ojalá no sea la última, pero eso sí, va la madre pa los que no visiten mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros, espero q sigan pasando por aca, crotto dosmilunero(?) comenta mas seguido, gracias dario y hernan, sigan dando lora por aca q son bienvenidos

    ResponderEliminar
  5. Sos grande Zapp, si te contratan en FPCH, vamos por mitades(?)....
    Jejejej enserio, escribís muy chimba loco, seguí así...
    Att: JohanVerde

    ResponderEliminar
  6. En dias pasados me acepto Camila Davalos.. perdon eso no iba ahi, va en la seccion " Triunfos pequeños y miserables, pero gigantes para pajar el rato"(?).

    jajajaja que putazo...

    otra cosa lo de los filosofos se te ocurrio cuando??? vi algo medio parecido en bizarro contraataca pero bueeeeeeee

    se nos ocurren cosas parecidas.. Pu770!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente retorno mi negro... y bueh... ya en bogotá van a descabezar a un par de técnicos por seguir haciendo lo mismo que vienen haciendo desde hace 22 y 34 años respectivamente un mar de equipos (otrora grandes)

    viendo las fotos de basílico luego de la derrota ante huila, no pude evitar reirme imaginando un pie de foto que dijera: "el león se despelucó en neiva".

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja Zapp...

    No se como diablos vine a dar por este selecto y glamoroso sitio... pasaré más seguido...

    PD: Si vas a hacer lo de las frases celebres al menos avisá pu77o!!!

    ResponderEliminar