viernes, 10 de abril de 2009

Reflexiones para la semana mayor

En plena epoca de devocion, camandulas, incienso y demas, es importante tomar en cuenta algunas reflexiones hechas en dias previos por abnegados creyentes, quienes nunca pero nunca ( me abandones cariiññiiiito )... que pena, nunca pero nunca han hecho nada, dentro del rectangulo de juego ni fuera de el, para ofender al Señor. Las siguientes son consideraciones recogidas por caracol radio a las cuales se les realizaron ligeros retoques para que resultaran mas atractivas a los ojos de nuestra vasta teleaudiencia (?).

Belmer Aguilar

" Rezo mucho, soy una persona muy devota y esta semana mayor la aprovecho al maximo, religiosamente hablando claro. Todos los dias me levanto y le pido al señor que me ayude a tener mas precision a la hora de pegar las patadas, si apunto al peroné que sea allí, si apunto a la yugular igual, El tendra a bien concederme la bendicion de fracturar o no al projimo, o al menos que me conceda la benevolencia de pasar inadvertido ente los ojos de los asistentes arbitrales a la hora de concretar un codazo, bendita sea su gloria(?)".


Jesus " kiko" Barrios

" El señor Jesucristo todo lo sabe y todo lo ve, la semana pasada que me pelee con el tecnico rival, me meti con su mamita y todo, fue porque el señor lo quiso asi. El futbol es un deporte de contacto y el lo sabe, ademas yo creo que el señor bendito es hincha del Atletico Bucaramanga una vez alguien me pregunto a quien creia que le hacia fuerza el señor si los del otro equipo rezaban y yo tambien, y yo le dije que era facil saberlo porque despues de terminar el encuentro yo me iba a rezar, y a pagar mi diezmo, mientras los del otro equipo se iban a fornicar. Entonces quien hace lo que le agrada al señor ah?? respondame, respondame o le meto su golpe, igual, el que pega y reza empata (?)".

Sammy Vanegas

" Pienso que es una semana etzelente para la refletzion y es importante cactar (?) el espiritu del Señor, tengo un pato(?) con El, si me porto bien el me concede el favor que el arbitro se haga el loco y no me saque el semaforo, pero tengo que poner de mi parte y olvidarme de matonear a las gallinas del equipo rival. Es jodido porque aunque yo quiero mucho al padre celestial, tambien me dan muchas ganas de mandar a algunos del Nacional y del Pereira a hablar con El diretamente sin intermediarios, pero me toca morderme la lengua para no mandarnos a la quinta paila, por eso es que hablo azi(?)"






2 comentarios:

  1. yyy bueee, primera vez que me paso por aqui... que buen post zapp, mas adelante me inspiro mas en mis comentarios a medida que coja mas confiantza(?)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste a postear mi negro!!.. muy buenos apuntes.. me hubiese gustado ver las declaraciones de 'El pastor' Cortés...

    ResponderEliminar