lunes, 20 de abril de 2009

Hambre + nevera vacia + 25 quincenas atrasadas + estadio feo = Equipo campeon

En el primer mundo vemos como los Cracks de cada equipo constantemente se juegan la vida, el pedicure(?) y demas por su camiseta, los tipos se embolsan un juuurrgoo de plata al mes y le hacen traquear los tobillos al rival sin ningun pudor o descalabran un chulo cuando, sin sonrojarse, mandan el balon pa la damier. Estadios repletos y construidos antes del siglo XVII(?) encandilan los ojos del televidente, y una grama BIEN CUIDADA conforman el circo del futbol europeo concebido como un espectaculo y tratado como tal. No hay aspavientos, drama, patraseadas, ni presidentes con pinta de gerentes de motel(?), y el compromiso con la camiseta por mucho que diga Aguardiente Nariño(?), es evidente.

Seria bueno que aprendieramos por estos lares. A algunos muchachos que juegan en equipos de ciudades importantes con uniformes verdes, azules, y rojos ( malparidos muertos a ver si corren), les llega cumplidito el cheque con arto cero a la derecha, viven en lujosos apartamentos, y manejan carros que ni usted ni yo prepagueando(?) durante 20 años llegariamos a comprar ( bueno, tal vez si, pero como somos feos, pobres, estamos cagados y con el agua lejos, nada de eso ocurrira). Son muchachos que viven bien cuidados, les cortan el pelito, les enjuagan las guevas, si abren la jeta asi sea pa bostezar les corren, pero que olvidaron que no estan ahi por ser el mas bonito del combo ( a ver mi Chigui ), o el mejor dotado de la gallada ( pilas Castrillon(?)), sino porque medianamente coordinan mascar chicle y caminar y tuvieron la fortuna ( ayy jueputaa por que te olvidaste de mi???) de tener talento para alegrar a otros queridos muchachos como los del sur, la guardia albirroja o los comandos azules ( un saludo muchachos!!!, recuerden lavar sus herramientas de trabajo(?) que la sangre oxida(?)) cada domingo.

En cambio algunos equipos, donde las vacas flacas son vistas rondando las sedes y dando aguadepanela en vez de leche(?), poseen jugadores con un sentido de la realidad mas alto. Estos tipos abren la nevera y se rascan la cabeza al ver a un raton comiendose las uñas, asisten al entrenamiento despues de decirle al chofer del bus " veni, me llevas por mil?", y escuchan la charla tecnica sabiendo que tal vez ese dia va llegar y no va a poder ver el especial "mundos perdidos" de National Geographic(?) porque tal vez les cortaron la luz. De igual manera salen, cada domingo, a correr pa hacer un gol y que el señor de la tienda les vuelva a fiar, o simplemente, porque como jugador de futbol que es, respeta la profesion y no pelotudea dando lora y no haciendo un culo en el rectangulo de 100 por 70, "muerteando" por las canchas de Colombia.

Señor jugador de futbol, al menos si no va a jugar futbol ese domingo y esta robando en el fpc, vea futbol, observe como se hacen las cosas en otro lado y largate de una buena vez pa tu tierra Marinelli crecido hijueputa!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy buen articulo mi negro!... definitivamente que va a tocar hacer una millonaria inversión en operarles el cerebro a muchos jugadores, a ver si cambian esa paupérrima mentalidad y se dedican DE VERDAD a jugar futbol... pero DE VERDAD...

    ResponderEliminar
  2. veeee ese putto Oskar lo veo comentando en todo lado menos en mis post.... putote

    encuanto al ZAPPOTE... que post tan real oiga... tiene todo el derecho para ir al estado y reclamar un subsidio por responsabilidad social oyes!!!!


    que postazo!!! grande PUTTO

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso para don Zapp, esta obra maestra tiene que ser imprimida y luego fotocopiada para ponerlas debajo de la puerta en todas las hijueputas mansiones y apartamentos de cada uno de los muertos de Nacional (Lease Blandon, Mendoza, Chara, Charria, G70, Muñoz, etc).

    Y equipitos como Quindio, Cartagena, etc, que dan la vida jugando y ganandose un sueldo de mierda, asi es nuestro futbol.

    EXCELENTE POST!!

    ResponderEliminar