viernes, 6 de noviembre de 2009

Por favor no vayan a poner al niñito a decir " Liga Potobó"

Buenas, se que este blog esta mas moribundo que Pacheco ( mucho recontraputo, aunque espero que de aqui a que uds lo lean el viejito siga vivo (?) ), pero es por falta de tiempo ya que a cambio de no tener vida en mi casa pase a no tener vida en una oficina pero bueee, eso es otra historia.

Hoy saque tiempito porque la semana estuvo cargada de acontecimientos inverosimiles, pasamos de llamarnos Liga Coca Cola a Liga Postobon, Uribe y Correa coquetearon de nuevo, y el querido amigo Dario Serna paso en la U (?) de Antioquia (??) en Astronomia (? y multiplique el ? por cantidades astronomicas y conviertalas a años luz, eso si pilas con los radianes ya que la espectometria de las lunas de Jupiter fragmenta las moleculas de espacio tiempo y se debe calcular la desviacion promedio de ......... bahh, para que sigo si uds no entienden de eso, burros ! (?) ), la cuestion es que estamos cargados ( ehhhmm de noticias of course , MGL putto ! (?) ), y el tiempo en television es corto....

Resulta pasa y acontece que Jessurum le habia prometido a The Coca Cola Company, su nombre en el membrete de las hojas informativas de la Dimayor, la verdad es que Liga Coca Cola se oia bien, no levantaba suspicacias y sonaba menos dulce y mas gaseoso, que el de cualquier otro competidor de barrio ( si se entiende la comparacion con aquellos jarabes para la tos que fabrica el viejito). Pero calmate ventarrom, la honorable y venerable organizacion Ardila Lulle ( segun CAV, obviamente el calvirri no le va a pegar patadas a la loncherita no? ), se atraveso y en una maniobra digna de cualquier Berlusconi de esos le serrucho el piso a su exitoso competidor y ahora nos llamaremos liga Postobon, campeonato homonimo al realizado en el barrio trequetreque de Tulua(?).

La verdad que estimo a mis amigos y colegas hinchas del A. NAL (?), pero si ya ganaron un campeonato unicamente patrocinados por H Buitrago (!) , ahora que el campeonato es patrocinado por papi, las suspicacias y el hilar finito de el lenguaraje deportivo del pais se va a incrementar en la misma medida en que ud multiplico las ? mas arribita y que yo no le quise seguir explicando por animal ( usted , no yo (?)). Ante lo que Jessurum salio hoy en un comunicado "preventivo " ( como cuando a ud su mujer le pregunta que hora es y usted le responde que cual amante! que usted no tiene ninguna amante! ) a decir que Postobon prometio ser neutral y que la platica que va a recibir por patrocinios se la va a entregar en bandeja de plata a JC Lopez para que disponga y prenda sus habanos con billetes de cien dolares. El meollo del asunto es que ahora el Atletico Nacional,( asi se quiera desviar la atencion y se separe constantemente una cosa de la otra), sera arte y parte del campeonato exhibiendo una doble moral atroz al ellos mismos haber criticado la postura de H Angel, quien es directivo de la Dimayor y a la vez tiene intereses morbidos (?) en otros clubes del FPC.

Esta semana abriremos otra seccion con escaso exito y menos longevidad llamada , preguntas casquivanas de ayer y de hoy. Empezamos con esta.

Ramon, si Postobon prometio imparcialidad y neutralidad.... significa que antes no la hubo???.

Agarrame ese trompo en la uña ciricundino!! (?)


4 comentarios:

  1. Jajajaj grande mi negro.. yo tampoco comentaba hace rato, pero bueh aqui reaparezco...

    Toda esta situación dejó en evidencia el CIRCAZO que es la dimayor, y pues de ahi se puede desprender el por que nuestro torneo es tambien un CIRCO

    ResponderEliminar
  2. Zapputo!! delincuente tenias que ser, tenés envidia de que no tenes patrociandor como papá Ardila (Modo verdolaga: OFF)

    Y seeee.... impresentable lo del patrocinador, pero ya va a ser un asco cuando Nacional quede campeon, porque todos los hijos de mil putas aguanteristas de mierda diran que compramos el titulo, y si lo perdemos diran que somos mas malos que pegarle a la mama en un dia de madres y no ganamos ni en nuestra propia Copa...

    ResponderEliminar
  3. ufff viejo Zapp, con esa excelente pregunta al final se ahorra todo ese post tan mamón(?)

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gusta lo de la liga Postobón porque eso les dará mucho que comentar a los antinacionalistas. Qué tal donde se ganaran todos los torneos como lo hacía el América en los 80 cuando el Cartel de Cali los patrocinaba?, A mí no me gusta el grupo Ardila como propietario del equipo, pero al menos es menos imfame que en vez de Ardila sea la Dirección Nacional de Estupefacientes, o la Lista Clinton.

    ResponderEliminar