viernes, 20 de marzo de 2009

y seguimos....

A manera de apendice ( con apendicitis ) queremos extender la circular roja posteada en dias pasados para que usted señor lector denuncie a los esperpentos a seguir por si los ve merodeando el club de su ciudad ( no importa si es el depor de aguablanca aqui no discriminamos ), por eso aqui estan:

Luis Augusto CHEQUE/CHIQUI Garcia

Personaje miinusculo en presencia fisica y en carisma pero mayusculo en malas intenciones y corruptela, el buen chiqui ha recorrido la patria ( boba? ) traicionando billeteras, con un olfato para el torcido mas agudo que su propension a los pucheros. Cheque esta logrando lo imposible, extinguir al dinosaurio sin necesidad de Big Bang ( no digo nombres de equipos, la vez que lo hice me cayeron a la yugular ), con politicas anacronicas e inflando el bolsillo propio en detrimento del institucional. Ademas ha establecido la malsana costumbre de cobrar " peaje " a todo aquel que quiera debutar en millonarios, con tarifas de prostituta prepago y mentalidad idem, y aunque su compañero de formula vicepresidencial, JC Lopez es un hablamierda estrato 7 de lo mas filipichin que he visto y tambien sonsaca para si, fondos del equipo, este al menos tiene la decencia de hablar ( aunque sea mierda y mucha ) mas o menos de frente

Diego Armando Marranona

Uno de mis pantalleros predilectos, Diego es cada vez mas insoportable, con su rictus facial simulando la aguantadera antes del acto fecal(?) cada vez que Argentina hace algo medio decente en la cancha. En dias pasados declaro en rueda de prensa - el pais tiene que estar muy contento, estamos creando algo muy lindo- siii, seguramente despues de ganarle a Francia con dos arepazos la gente se va a olvidar del corralito, de la crisis agricola, del desempleo y la inseguridad, si claaaaroo bobo care%$#&...... con su pensamiento putamente unidimensional, y hablando cada pendejada, Diego Armando ( y su afro natural ) deberian venir a Cartagena, creo yo, de nuevo y verificar la posicion de su bypass, parece que en vez de ponerselo en el estomago, se lo pusieron en el cerebro. ( y desde que nacio ).

Victor Hugo

Con menos cultura que su homonimo historico, pero mas bocafloja, Victor entra en esa categoria de imputeables. La real academia de la lengua española deberia crear una nueva vulgaridad para el, porque, sencillamente las que existen no alcanzan para describirlo. Exacerbo animos por donde paso, le recordaron a su mama tia, tatarabuela, ascendencia y descendencia en canchas criollas y foraneas. Aun asi se las arreglo para que, con ayuda de sus inseparables amigos ( los arbitros ), anotara goles en clara posicion viciada, e hiciera expulsar colegas sin causa a la vista. Cuando llego a la selepsiom de mano del rosquero de Yondo, se mostro como era realmente, asi que, podemos decir que la tricolor actuo como pocima para el dr jekill aristizabal.

Eduardo Pimentel

Que podemos decir de Eduardo q no haya sido expuesto antes, que es insoportable, que tiene mucha plata sin saber de donde, que el solito y su lengua viperina sacaron campeon al chico, que el botox ya se le nota mucho, que se parece a Mickey Rourke. y un extensisimo etcetera. Se ha visto mucha lloradera en una cancha de futbol, pero Eduardo puso el liston muy alto. Pelea por que le pitan, porque no le pitan, porque el arbitro parece silbido de culebra, porque tiene una panza catedralicia, Oscar Julian le parece torcido pero Alvaro Gonzalez le parece honestisimo, y demas pensamientos extraños hacen de Eduardo un personaje sin igual y siempre igual de la fauna futbolisticocomunista (?) de la patria.

Last but not least

Juan Roman Riquelme

Juan Roman y su archinemesis Dieguito, tendran en este espacio la ultima oportunidad de estar juntos. Luego de hacerse halagos mutuos, chuparse los pipis, toquetearse, manosearse, picotearse ( con lengua y todo ) y demas acaricies propios del idilio del amor, este par de incunables tortolos decidieron terminar su relacion ventilandose affaires pasados con colegas de hilarantes apellidos (Gorosito). Roman como le dicen en el equipo patrocinado por fox sports y la confederacion sudamericana de futbol ( Boca Juniors ), es un tipo in - ma - ma - ble, no le gusta viajar, jugar, correr , marcar. Supuestamente es buenisimo pero en europa le fue como un perro tuerto, no se lo aguanta ni la mamita, su cara de pedo en un ascensor es inaguantable, si gana es porque es buenisimo, porque es el enviado de Dios pero y si pierde es porque la cancha estaba hecha una mierda, porque el viento soplaba en direccion sur en vez de norte, etc, etc, etc, etc. Campeon de la copa libertadores con ayuda de la plantilla en pleno de arbitros de la confederacion, elegido mejor jugador de america en los premios fox sports ( equivalente televisivo de la copa cafam ), y el mayor invento de la prensa argentina despues del amante de la Bolocco (?), Roman es para mi el tipo mas fastidioso que pisa la tierra futbolistica, lejos.

Buena Roman esta vez si te ganaste un premio que vale la pena (?)

P.D : Posteate algo Javierson!!

viernes, 13 de marzo de 2009

YA NO MAS!

El futbol da para todo, ladrones, maricas, bobos, incompetentes, sacamicas, pedofilos y demas. A veces nos da rabia prender la tv y ver a tipos como Xavier Ardes Bonice (?) comentando maricadas que no tienen necesidad de ser comentadas, o a Carlos Antonio puteando con ayuda de palabrejas complejas a gente que se putea sola ( ese Jessurum es hijo de madre promiscua ( hijueputa ) ese moreno tiene desidia para trompicar (pica mas un bocadillo que ese negro carechimba hijueputa ), Luis Herberto Bedoya deberia pensar mejor las cosas ( tiene huevo la gonorrea del Bedoya ) ) dejando asi preciosos segundos para la reflexion o en su defecto para el roce pernicioso de las partes nobles ( rascarse las guevas ).

En dias pasados visitando aquella recua de falsos positivos llamada diarios deportivos españoles, me reia al observar noticias insolitas como, por ejemplo que Steven Gerrard esta a punto de fichar para el madrí tío! que Ribery iba para el Barcelona ( me perdonan todos ustedes pero a donde granhijueputas piensan ponerlo???!!!! ) que este para el barca que el otro pal madri, en fin una buena proporcion de mierdazos y venenosos dardos persuasivos tales que cualesquier parroquiano termina descomprimido ante el desprevenido ataque de una jaqueca grado 6 o se las cree y cambia los ataviajes del Deportivo Pasto o el Boyaca Chico por el devaluado merengue o el azulgrana del traqueto de Europa, el Barcelona.

Vuelve Florentino anuncian con bombos y platillos en marca, luego de que le ventilaron veinte mil torcidos, de que a su mujer le acomodaran encima cinco amantes, que lo pintaron como marica, vendido, hablamierda ladron, ahora es la panacea. El mesias quue vendra a rescatar a la realeza ( si, es una real y autentica porqueria ), dicen que con el llegaran Kaka, Elano y diez jugadores mas con apodo de necesidad fisiologica a poner al madrí en la orbita de la rancia oligarquia europea. Señores les tengo noticias, el ambiente de madrid es tann nocivo como el de bogota, la vida nocturna es caliente y las niñas estan diviiinaaaas. Entonces pueden llevar a Gascoigne (?) y con tanta tentacion quedaria peor que Ronaldo en una casa de lenocinio gay. Pero periodicos hay que vender y la mierda, aparentemente, no deja rastro ni olor puesta en papel periodico.

viernes, 6 de marzo de 2009

Operacion Fenix

Tenemos huevo todos, nos podemos ir pa la gran jijue"$#$%&% madrecita del que sea, pero no se pueden cometer cagazos tan brutalmente diarreicos como los que se cometieron la noche del jueves ( negro a proposito ) en los que lejos de parecer campeones de colombia, el America parecia el campeon del Olaya o peor aun del campeonato contragoolpe(?).

Bueee, Limia ya la habia defecado el domingo, ahi no importaba tanto, campeonato queda y seguramente se entrara en los 8 mientras el depor la vera negra en enfrentamientos titanicos for the eight spot, contra el deporpasto o el minegro(?), la puede ir descagando paulatinamente y meternos el codo hasta las amigdalas de la mierda que hablamos en su contra. La gran duda corria por cuenta de Mesa, sucesivo suplentazo de cuanto equipo existe en xbox o en realidad, en quien a decir verdad nunca habia recaido la posibilidad de tapar en un encuentro de tanto copete, si haciendolo en un par de partidos tipo "lleva una escuelita en tu corazon". Pues bien, el gran varon (?) nos tapo la jeta a todos los que deciamos que era medianamente bueno. Rechazos al medio, pechotablismo cronico y una que otra cachetada femenina al esquivisimo balon nike geo 9523(?), mientras que su contraparte rogerio ceni, con una mano en las ...... brevas y la otra buscandose pelusa en el bolsillo, mandaba pal carajo las esteriles pataletas y periodicazos de la delantera escarlata que tiene embolatado el gol desde hace rato.

Bloggear es catartico y me doy cuenta de ello. Cada vez que asisto a un esperpento de estos me dan ganas de escribir, cuando antes me daban ganas de berriar como una magdalena. No queria hablar mal del equipo ni individualizar culpas, la cuestion radica en que no se jugo mal, se tuvo la pelota, se inquieto, se tiro en el buen sentido de la palabra ( cual de los dos es el buen sentido de la palabra??(?)), pero estas cagadas cataclismicas que se derramaron a horcajadas el jueves no pueden manchar la historia reciente del equipo, aun mas cuando se esta huerfano de gloria internacional, cuando el pasado se debe olvidar, cuando la hinchada y los jugadores lo merecen.

Se debe cambiar la retorica sintactica o semantica ( usted escoja ), que cuando se hable de america se hable de futbol, no de perica, de los 80´s y de los R.

Otra cosita, que vaina tan espantosa la de Harold Viafara y Julian Mesa peleando como dos jugadorcillos de potrero pelado cuando sao paulo anoto el segundo gol. Manotazo viene manotazo va, que horror muchachos. Esperamos de corazon que la enjundia que mostraron para toquetearse asi delante de todo un continente la traspolen y utilicen para sacar este proceso 8000 adelante(?).

Umaña si, ahi esta y ahi se tiene que quedar!!! carajo, que viva el partido liberal!! que viva Jorge Elie... perdon que pena, se me salio el caudillaje crudo que cargo entre sien y sien.

P.D. A los hinchas de Millonarios y de Nacional por favor se les ruega que se abstengan de pronunciarse como legitimos campeones siempre alegando iregularidades en los titulos del America o les dice algo el nombre de Gonzalito?? o Pablito??? quien pompo esas copitas, quien!!